Hipsters prefieren beber anestésico nazi

El  Jägermeister, es un orujo de 56 hierbas con un sabor peculiar, en sus orígenes se usaba como digestivo en las sobremesas alemanas, donde también llegó a usarse como anestésico por las tropas nazis y fue la primera marca de un equipo de fútbol, el Eintracht Braunschweig de la Bundesliga, en 1973. Hoy es la bebida preferida de los hipsters.

El  Jägermeister es la octava bebida espirituosa más vendida del mundo. La misma familia es dueña de la marca desde 1878 y su receta secreta nacida para calentar a los cazadores sigue destilándose en barriles que los trabajadores tienen que limpiar al menos una vez en su carrera.

En 2014, Jägermeister vendió 6,8 millones de cajas de nueve litros en el mundo, aunque todavía queda lejos del vodka Smirnoff (25 millones de cajas) y del ron Bacardi (18 millones).

Alemaniabebidas alcoholicas de modabebidas alcoholicas digestivasbebidas alcoholicas mas vendidas en el mundobebidas alcoholicas preferidas por hipstersdigestivoeconomíaJagermeisterron bacarditropas nazisvodka smirnoff