En un mensaje divulgado en su cuenta en la red social Twitter, el también gobernador del estado Miranda dijo que ninguna posición política puede llevarnos por un camino de sangre y muerte, al tiempo que conminó a los venezolanos a protestar de manera pacífica.
Capriles, excandidato presidencial de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pidió por ello a los venezolanos no caer en la violencia.
“Pido a la inmensa mayoría de nuestros seguidores hacer un llamado a no caer en violencia, cada vida tiene que dolernos en el alma, acotó el dirigente opositor.
Advirtió, en ese sentido, que ninguna posición política puede llevarnos por un camino de sangre y muerte! Pongamos de primero a nuestra Venezuela. Nuestra Venezuela nos necesita vivos a todos.
Protesta pacífica sí, violencia no. Nada que se logra con violencia dura”, subrayó Capriles, horas después que se confirmó la muerte de la joven modelo Génesis Carmona, debido a un impacto de bala que recibió en la cabeza durante protestas en el estado de Carabobo.