Para empezar, hay que tener algo bien claro, los animales pertenecen a su hábitat natural, como este léon debería de hacerlo en lugar de ser maltratado por unos cirqueros.
Las imágenes fueron captadas en el Gran Circo Estatal de Moscú, donde se puede ver cómo un león ataca a uno de los participantes de un festival de circo.
Acostumbrados al estrés y la presión de ser siempre atacados, los leones no encontraron otra forma para sacar su molestia que a través de una manifestación que pudo terminar en tragedia.
Así fue el ataque de los leones
Alexei Makarenko fue el sujeto que resultó atacado por los salvajes y enormes animales, y es que a pesar de que los domadores tienen entrenamiento con estas bestias de la selva, su instinto es indescifrable.
De acuerdo con el reporte de RT, los leones deben dejar la arena, el protocolo fue llevado a cabo con regularidad, excepto que en esta ocasión un león enfureció con otro de su misma especie.
Entonces los entrenadores decidieron impedir el ataque, lo que hizo que el león se molestara aún más y lanzara una feroz mordida.
Afortunadamente la fuerza del león no fue suficiente para causar una tragedia, pero sí un par de heridas menores.