* Air Supply estará de vuelta en México para celebrar su 40 aniversario
México, 4 Nov (Notimex).- Con cuatro décadas de trayectoria y innumerables éxitos románticos, la banda Air Supply regresará a México, para ofrecer tres conciertos los días 10, 11 y 13 de noviembre.
Nosotros siempre hacemos un espectáculo de canciones de amor. Las canciones de amor son necesarias para todos, la música reúne a la gente y nuestra música lo ha hecho así en muchas partes del mundo lo que es muy positivo, porque así dejan de preocuparse y de pensar en cosas malas, destacó Graham Russell en entrevista con Notimex.
El dueto completado con Russell Hitchcock, celebra la evolución de la industria musical, la cual se ha visto transformada por elementos como el internet y el crecimiento tecnológico.
Creo que han pasado muchas buenas cosas, la industria musical necesitaba evolucionar y ahora la mayoría de la gente que quiere grabar un disco puede hacerlo y eso puede traer desventajas porque en el mercado flotan muchas opciones y a veces es complicado decidir entre una u otra, es muy importante el hecho de buscar ser único y encontrar un sonido, creo que estamos viviendo un gran momento, dijo.
Con altas y bajas, el dueto celebra permanecer en el gusto de la gente por 40 años en los que la constante ha sido el respeto a su público y el trabajo arduo.
Es una gran responsabilidad el hecho de lograr tener una carrera de 40 años y no estoy seguro de cual sea la clave del éxito, sólo sé que tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, siempre tratamos de ser respetuosos, de cuidar a nuestros fans y no sé si haya un secreto pero creo que lo que tratamos de hacer es creer en nosotros, continuar trabajando.
Amamos lo que hacemos y nunca damos nada por hecho, sino que seguimos tratando de crecer, destacó el músico inglés, quien junto con Russell Hitchcock, continuará una larga gira por ciudades de Estados Unidos, Asia y Australia, luego de presentarse en la Arena Ciudad de México el 10 de noviembre, el 11 en el domo de la Feria de León y el 13 en el Auditorio Metropolitano de Puebla.
De esta manera, el dúo celebrará con su público mexicano 40 años de trayectoría artística.