EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) Los Giants de Nueva York lograron por fin preservar una ventaja en la segunda mitad y vencieron el jueves 32-21 a los Redskins de Washington, gracias a una estupenda recepción de Odell Beckham Jr que significó un avance de 30 yardas hasta la zona de anotación.
Nueva York se desmoronó en el último cuarto para caer ante Dallas y Atlanta en los primeros dos encuentros de la temporada. Ahora los Giants (1-2) lograron conservar la delantera ante los Redskins (1-2), un equipo plagado de lesiones.
Además, Washington perdió a su veterano cornerback DeAngelo Hall, por una lesión que parecía grave en la pierna derecha.
Los Giants anotaron de todas las maneras posibles, comenzando con un bloqueo de Rashad Jennings a un despeje de Tress Way para un safety en la primera serie ofensiva de Washington.
Andre Williams anotó en un acarreo de una yarda, Josh Brown convirtió tres goles de campo y Beckham superó en la jugada al cornerback Bashaud Breeland para el touchdown que definió el duelo.
Prince Amukamara y Uani Unga interceptaron pases de Kirk Cosins, quien volvió a pasar penurias ante Nueva York.