Las redes sociales han estallado en contra de Felipe Calderón por una peculiar declaración que realizó durante una entrevista con la presentadora Adela Micha.
El expresidente de México fue cuestionado por su presunta afición al alcohol, como lo aseguró en algún momento la periodista Carmen Aristegui.
Desde ese momento, Felipe Calderón pasó a la historia como el “presidente borrachín”, y a casi una década de aquel escándalo, el expanista se defiende.
A pesar de que su argumento era bueno, las redes sociales no le perdonaron su gusto por el ron, el tequila o el whisky.
Te podría interesar: AMLO recorta presupuesto a estancias, ‘abuelos cuidarán a los niños’
Esto es lo que dijo Felipe Calderón sobre su gusto por el trago
Durante la charla de Felipe Calderón para El Financiero, habló sobre su tiempo presidencial y las “calumnias” que hicieron en su contra.
Al respecto, el esposo de Margarita Zavala aseguró que le parecía “injusto” y “una fregadera absoluta” que le llamen “Calderrón” o que lo hayan tachado de alcohólico.
“Sí me gusta convivir y estar con mis amigos y cantar y me gustan las canciones rancheras, etcétera, ¿y qué?, eso no me hace un alcohólico y me parece totalmente injusto que lo digan”, se defendió Felipe Calderón.
Pese a las “calumnias” el expresidente dijo sentirse más cómodo con ese tipo de “mentiras”, pues prefiere que se refieran a él de esa forma a que aseguren que se “robó un centavo de la presidencia”.
En redes hicieron comentarios sobre su aspecto, pues algunos dijeron que su rostro es el de una persona con afición por las bebidas.