México, 27 Nov (Notimex).- Policías federales pusieron a disposición del Miniserio Público del Fuero Común en el municipio de García, Nuevo León, un camión tipo tanque cargado con aproximadamente 10 mil litros de diésel que estaba abandonado.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia en la red carretera de Nuevo León, los uniformados localizaron el vehículo en el kilómetro 053+00 de la carretera Monterrey-Castaños, inmediaciones del municipio de Mina, estacionado fuera de la superficie de rodamiento y con las puertas abiertas.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detalló en un comunicado que al inspeccionar la unidad, se percataron que transportaba cerca de 10 mil litros de diésel sin los sellos requeridos para el traslado del combustible.
Los policías federales realizaron el cruce de datos en Plataforma México y confirmaron que la unidad tenía un reporte de robo vigente, por lo que la trasladaron ante la representación social en García, donde darán seguimiento a las investigaciones.