En redes sociales circula una publicación en la que se ofrece dinero a sicarios de grupos delictivos por encontrar y asesinar al atacante de Silvia Jazmín, mujer calcinada en Veracruz.
El pasado miércoles 14 de agosto, Jazmín desapareció cuando se dirigía a una estética, los familiares dieron aviso a las autoridades luego de que ella no apareció, sin embargo, su cuerpo fue hallado al día siguiente.
De acuerdo con los informes de las autoridades, el cuerpo fue encontrado en un basurero clandestino ubicado en la autopista Minatitlán- Villahermosa, mientras que su carro estaba en calles de Coatzacoalcos.
Silvia, de 25 años de edad, fue calcinada y sólo la parte de sus piernas quedó intacta así como partes de sus prendas, las cuales señalan que trabajaba en el área de trabajo social de la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex.
Los restos todavía se encuentran en análisis para corroborar que efectivamente se trata de ella, por lo que será un proceso que durará en 10 a 15 días.
Por otra parte, en redes sociales existe una publicación en la que familiares, supuestamente, ofrecen $400,000 mil pesos a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, Cártel del Golfo y los Zetas para que entreguen el cuerpo descuartizado del asesino.
Pero la familia aseguró que ellos no tienen nada que ver con esa oferta por lo que se deslindan de toda responsabilidad pero exigen justicia a las autoridades por el asesinato de su Silvia.
Asimismo, las mayores sospechas como asesino apuntan hacia el ex novia de la víctima, quien responde al nombre de Aldo N, sobrino de Jorge Wade, ex tesorero del municipio de Minatitlán.
Aldo N, trabajaba en la misma empresa que su pareja pero hasta el momento no se sabe nada de él pues desapareció de la ciudad y de redes sociales. Para ver las imágenes da click en el siguiente enlace aunque se recomienda discreción.