Son ya muchos los hackers los que han empezado a develar sus formas de acceder de manera ilegal a cuentas ajenas en la red social Facebook, los cuales no son tan sofisticados como podrías creer.
Si bien algunos pensamientos populares podrían hacernos imaginar que hackear una de las redes sociales más populares del mundo podría significar métodos sofisticados y que solo algunos profesionales en la materia podrían realizar tal hazaña, aunque te informamos que no es así.
Varios hackers mundiales han dado a conocer sus métodos para poder acceder a esta red social, sin ser necesariamente la cuenta que ellos mismos han creado.
La forma que más ha llamado la atención es la de Facebook, la que es una manera más que sencilla y que cualquier persona podría hacer.
Se trata de un software, que en realidad es un a pagina web con un mecanismo que se basa en la simpleza y que deja hackear una cuenta de Facebook en cuestión de minutos.
La página en cuestión se llama facehackear y tras haber sido analizada por expertos en la materia, han llegado a la conclusión de que se trata de un grupo de expertos en informática enfocada en seguridad que han logrado descifrar en varias ocasiones las claves de Facebook los que la crearon.
Estas personas han logrado encontrar las partes vulnerables que tiene Facebook dentro del sistema de seguridad de la red social, y han logrado penetrarla gracias a este novedoso software.
La mala noticia para todos nosotro es que la simpleza de la página hace que cualquier persona sea apta para poder hackear una página personal dentro de Facebook, pues lo único que debes hacer es introducir la dirección de la URL de la cuenta que deseas hackear para que esta página web haga su trabajo. El problema se agrava cuando sabemos que este servicio es gratuito, anónimo y sin restricciones.
Aspi que ya lo sabes, ahora existen más armas para que las cuentas de Facebook puedan ser hackeadas y no necesariamente debes ser un experto en informática para hacerlo.