México, 14 Sep (Notimex).- El cantautor juvenil de
música vernácula, Lauro Piñera, La Voz Bravía de México, lanzó Promesas de amor, un EP con temas de amor y desamor, del que dijo me gustaría que la gente se identifique con mis canciones, que las disfrute y las viva como si fuera la protagonista.
En entrevista para Notimex, Piñera compartió que en su disco incluyó temas de amor y desamor, cuatro son de su autoría y una del productor Chucho Rincón, quien le dio la primera oportunidad artística al fallecido Joan Sebastian.
Promesas de amor, Una probadita, Mala mujer, Arrepentido y Que bonita muchachita son los temas que contiene el disco que ya se encuentra a la venta en formato digital y que próximamente será lanzado en formato físico.
El primer corte promocional es Qué bonita muchachita, una canción que habla del amor más tierno y sublime es como el amor que se vive cuando se es estudiante de secundaria, señaló.
Los planes inmediatos del cantautor son llevar su música a Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa.
Mientras tanto, mañana 15 de septiembre celebrará las fiestas patrias en Metepec, Estado de México, en el Nit Club; y en octubre llegará a Monterrey, Nuevo León.
Indicó que la razón para lanzar el EP es una cuestión estratégica: la intención es dar a conocer al público un material discográfico con pocas canciones, pero todas con muy buena calidad, finalizó.