Para alimentar las sospechas de la falsedad del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto,se rumora que la actriz fue elegida por el ex presidente a través de un “prosticatálogo” presentado por una televisora.
El pasado 8 de febrero se confirmó que la pareja se divorciaría luego de nueve años de matrimonio. Esto al poco tiempo de que el ex mandatario abandonara la silla presidencial.
También puede interesarte: Angélica Rivera rompe el silencio y habla sobre su doloroso divorcio
Su boda se celebró en 2010 con una amplia cobertura de los medios, pues se trataba del entonces gobernador del Estado de México, que ya pintaba como uno de los más fuertes aspirantes a la presidencia de la república; además, se casaba con la popular actriz conocida como ‘La Gaviota’, por su personaje en la telenovela ‘Destilando amor’.
Al evento asistieron 230 invitados, entre ellos algunos famosos y políticos, así como los hijos que los contrayentes tuvieron con sus primeras parejas.
En público siempre quisieron dar la imagen de la pareja y familia perfecta, pero esta relación estuvo llena de especulaciones.
Angélica Rivera y EPN realmente no eran tan unidos
Angélica acompañó a su entonces esposo a casi todos sus eventos públicos en el país; también solían compartir fotos juntos en los días de sus cumpleaños o aniversario.
Sin embargo, los rumores aseguraban que eso era solo su vida pública. Algunos medios y reporteros aseguran que Peña Nieto pasaba casi todos los fines de semana en su casa en el Club de Golf de Ixtapan de la Sal, acompañado solo de su hijo Alejandro o con amigos.
Las fiestas navideñas la familia presidencial las pasaba en Acapulco, en la casa de descanso para el Presidente en turno; sin embargo, día siguiente él viajaba solo a Punta Mita o Tamarindos, donde permanecía durante el resto de su descanso.
También se sabe que, a las pocas giras del ex presidente en el extranjero en que su esposa lo acompañó, pedían que la suite tuviera dos habitaciones.
La teoría de que el matrimonio terminaría junto con el mandato de Peña Nieto se cumplió cuando la misma Angélica anunció el divorcio a través de sus redes sociales.
Ahora, su plan es retomar su carrera como actriz, aunque luego de tanto escándalo ¿crees que vuelva a obtener el éxito al que renunció al convertirse en primera dama?