Villahermosa, Tabasco, a 01 septiembre del 2015
Encabeza Martínez Luis operativo de vigilancia en el municipio de Centro
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó este martes un operativo de vigilancia, a fin de redoblar las acciones que permitan inhibir la incidencia delictiva en algunas de las principales colonias y poblaciones del municipio de Centro.
Al encabezar la salida de las unidades hacia los distintos puntos del municipio capitalino, el titular de la dependencia, Sergio Ricardo Martínez Luis, detalló las acciones que se habrían de desarrollar como parte de la estrategia de seguridad permanente implementada por el Gobierno del Estado:
Entra: Es un trabajo de calidad
Sale: y vamos a salir adelante
El titular de la SSP agradeció también el esfuerzo que realizaron los elementos que culminaron su turno por la valentía y compromiso con que desarrollaron sus tareas durante la jornada, y a quienes les reiteró que con su desempeño han demostrado que son aliados de la ciudadanía en el objetivo de lograr un mejor Tabasco.
En esta acción que se desarrolló la tarde-noche de este martes, participan 6 patrullas, 30 policías estatales preventivos, 4 unidades de la Policía Estatal de Caminos y 10 elementos de esa corporación.
Por instrucciones de Martínez Luis, los distintos contingentes realizan recorridos en las colonias Centro, Tierra Colorada, Indeco y Miguel Hidalgo, además que implementan retenes de vigilancia sobre avenidas que registran afluencia importante de vehículos como Ruiz Cortines, prolongación de Francisco Javier Mina, y el periférico a la altura del Centro Administrativo de Pemex en Tabasco 2000.
Durante este operativo además, los elementos policiales realizan revisiones a vehículos sospechosos y de los que sus tripulantes no porten documentos con los que certifiquen su legalidad.
La SSP reitera su compromiso por mantener la vigilancia permanente para garantizar a los tabasqueños su seguridad personal y la de su patrimonio. Asimismo, exhorta a los ciudadanos a colaborar con las autoridades, reportando algún hecho delictivo.