Emma Coronel llegó a escuchar la sentencia de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y lució cabizbaja cuando caminó hacía la corte de Brooklyn, Nueva York.
Te puede interesar: Emma Coronel lanzará una línea de ropa inspirada en ‘El Chapo’
La actitud de Emma Coronel llamó la atención de los medios, ya que durante los meses de jucio y testimonios, la ex participante de belleza ha robado cámara por sus llamativos y costozos atuendos, incluso, aparecia sonriendo a lado de sus hijas.
Durante el juicio de “El Chapo” Guzmán se le declaró culpable de ocho cargos de crimen organizado y narcotrafico, otro por portación de arma y por lavado de dinero.
La situación para el esposo de Emma Coronel no era esperanzadora, así que su rostro a su llegada lo decía todo. Rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad entró al juicio del padre de sus hijas.
A su salida el rostro de la originaria de California y criada en el poblado de Angostura, se vio sin lagrimas, con la mirada hacía abajo y caminando lentamente. Fue la última vez que sus hijas y ellas verían a “El Chapo”.
¿Qué pasará con “El Chapo” ahora?
Joaquín Guzmán Loera fue sentenciado acadena perpetua, estará en una celda las 23 horas del día, solo saldrá 1 hora para ver el sol y no podrá recibir visitas, ni hablar por teléfono durante su estancia en la cárcel.