Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco” se ha caracterizado por sus “atinadas” declaraciones durante su tiempo en campaña.
La más reciente, la realizó al cierre de sus actividades electorales previo a la veda y elecciones del 1 de julio. El empresario de Nuevo León realizó el cierre regional de campaña en su tierra natal, Monterrey.
Ahí el candidato independiente a la presidencia dijo que es necesario que cada vez más personas se sigan sumando, y que es deber de la gente invitar “a uno más” para votar por “El Bronco”.
El exgobernador de Monterrey, realizó un comentario sarcástico sobre el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en tierras del norte, pues muy poca gente acudió a su cierre.
“Un perro atropellado juntaba más gente que el tabasqueño”, reveló “El Bronco”.
Además, hizo hincapié en que a pesar de que AMLO sigue catando victoria, tiene certeza de que sus seguidores no usaron credenciales falsas, ni “están muertos”.
“Dice Andrés Manuel que este arroz ya se coció, se me hace que hasta el pollo le sale crudo”, dijo Jaime Rodríguez en su cierre regional.
El Bronco llama a que lo hagan presidente de México
El candidato independiente dijo que esta es una oportunidad para que se haga un verdadero cambio en la historia del país.
“Cálenme para que yo sea su presidente. Denme esa oportunidad, tengo la capacidad y la experiencia que necesito que ustedes me ayuden porque esta es la verdadera historia que México necesita para que se pueda emocionar”, concluyó.