La noche de este martes, elementos de la Policial Federal detuvieron a uno de los hombres acusados de cometer varios crímenes en contra de una familia completa el pasado 2 de mayo del presente año en el kilometro 94 de la autopista México-Puebla, aquella madrugada un bebé perdió la vida al recibir un impacto de bala y una mujer y su hija de 14 años fueros abusaras sexualmente.
El Gabinete de Seguridad Nacional informa que @PoliciaFedMx detuvo a presunto integrante de grupo delictivo agresor de familia en Puebla pic.twitter.com/pwKJ4oGirf
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 17 de mayo de 2017
Según los informes oficiales del Gabinete de Seguridad la persona detenida se hace llamar Orlando “N” alias “El chivo” y es el presunto responsable de los ultrajes a la familia y es el presunto líder de un grupo delictivo que opera en esa zona.
Las investigaciones señalan que el delito que se intentaba cometer en un inicio era un robo de vehículo y que la muerte del menor podría haber sido accidental, ya que los agresores habrían intentado abrir la puerta con un balazo y el proyectil terminó por impactar y quitarle la vida al bebé.
El martes 2 de mayo, aproximadamente a las 2:50 de la madrugada la familia fue interceptada por un grupo compuesto por al menos ocho personas y durante el asalto, agredieron al padre a golpes, asesinaron al bebé y atacaron sexualmente a la madre y a la hija.
Después de haber cometido el brutal ataque, los presuntos culpables habrían abandonado a la familia, quienes tuvieron que caminar algunos kilómetros hasta llegar a una caseta telefónica y poder pedir auxilio a las autoridades.
En el evento, registrado el 2 de mayo, un niño de dos años fue privado de la vida y dos mujeres fueron atacadas sexualmente. #Puebla
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 17 de mayo de 2017