Despiden a directora de kínder por recibir a alumnos con bailarina exótica
Los hechos ocurrieron en China, en el jardín de niños Shenzhen, lo que parecía un gran "intercambio cultural" terminó en un caos en redes sociales.
Si piensas que en tu escuela son muy aburridos, tal vez deberías pedir tu cambio a este lugar, donde una directora de kínder llevó una bailarina de tubo a un evento.
Los hechos ocurrieron en China, en el jardín de niños Shenzhen, lo que parecía un gran “intercambio cultural” terminó en un caos en redes sociales.
Y es que la directora de kínder Lai Rong incluyó dentro de la ceremonia de bienvenida a los nuevos alumnos un show de entretenimiento para adultos.
Así se echó la soga al cuello la directora de kínder
“El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile”, expresó Lai Rong a los medios locales.
Pese a que la mujer se justificó, pronto el caso comenzó a viralizarse, por lo que las críticas llegaron como abejas a la miel.
Por su parte, Michael Standaert, padre de familia de un menor que acude a este lugar, exigió una explicación sobre los hechos.
“¿Quién fue la persona que considero que esto era buena idea? Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar lo que pagamos”, comentó en Twitter.
So before our kids got out of kindergarten for the summer, there was 10 days of military "activities" and displays of machine guns and mortars at the door; now the principal has welcomed them back with a strip pole dance on the flagpole bearing the PRC flag. She's gone nuts. pic.twitter.com/BJr4UI6Oq3
— Michael Standaert (@mstandaert) September 3, 2018
Who would think this is a good idea? We're trying to pull the kids out of the school and get our tuition back. They wouldn't give us the number of the company that owns the school, but looking into that. pic.twitter.com/vEdIhuq774
— Michael Standaert (@mstandaert) September 3, 2018
La polémica creció tan rápido que la directora de kínder fue despedida por la consternación que provocó entre las familias.