Si hay algo que continúa azotando al mundo es el creciente número de feminicidios, un ejemplo: el de un hombre colombiano que descuartizó a su esposa y fue descubierto meses después.
La manera en que este sujeto fue evidenciado solo demostró su torpeza, y es que de acuerdo con las investigaciones, los familiares notaron que había algo raro en la manera en que escribía la mujer desaparecida.
El hombre que descuartizó a su esposa responde al nombre de Juan Carlos Góngora, y fue Marylin Yulieth Roñas Uñate la víctima de este terrible crimen que ocurrió al noreste de Bogotá.
Mala ortografía pone en evidencia al hombre que descuartizó a su esposa
Johana Rojas, hermana de Marylin le dijo a la policía que notó una redacción sospechosa en los mensajes que la mujer desaparecida le envió, pues le explicó que “quería darse un tiempo”.
“Escribió el mensaje con una gramática extraña, como si no fuera ella quien tuviera su celular”, dijo la mujer a Blu Radio.
Marylin desapareció el pasado 30 de noviembre en Colombia, y fue hasta este julio que la policía logró atacar los cabos suficientes para dar con el culpable del crimen.
Las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima usó su celular para fingir ser ella y comunicarse con sus seres queridos.
Esta es la enfermiza razón por la que el hombre descuartizó a su esposa
Los forenses dieron a conocer que el criminal confesó que la razón que lo llevó a cometer el crimen fue porque Marylin anunció que quería separarse y se llevaría a los hijos que comparten.
Así fue como el sujeto la mató con un arma blanca, la descuartizó y la lanzó a la basura.