Hermosillo, 3 Ene (Notimex).- El defensa de Cimarrones de Sonora, Juan Manuel de Alba, indicó que están trabajando duro para abrir el campeonato con victoria ante los Toros del Celaya en la jornada uno del Clausura 2017 del Ascenso Mx.
El zaguero afirmó que enfrentar a los Toros no será nada sencillo, pues son uno de los conjuntos más fuertes de todo el circuito de Ascenso Mx, por ello irán decididos a buscar los tres puntos en el estadio Miguel Alemán Valdes.
Será un juego muy duro contra Celaya, porque sabemos que ellos son de los rivales más difíciles de toda la división, que fue líder general el torneo pasado, pero ya estamos mentalizados en ir a sacar el resultado como visitantes, expresó.
De Alba señaló que para Cimarrones, disputar encuentros de pretemporada con equipos de Liga MX ayudó a pulir los detalles que se necesitan para iniciar el certamen con el pie derecho frente a los cajeteros.
La preparación que tuvimos sirvió mucho para afinar esas pequeñas fallas que se cometieron el año pasado, también para que los jugadores que se incorporaron tuvieran una buena adaptación, porque estoy seguro que aportarán buenas cosas a Cimarrones, expuso.
Dijo que para el Clausura 2017, el equipo sonorense estará listo para afrontar dos competencias, ya que el plantel está consciente en hacer un gran papel tanto en Copa MX, como en la temporada regular.
La pelea para ganarse un puesto siempre inicia con nosotros mismos, luego, obviamente por alejarnos de la zona del descenso y hacer un gran trabajo en Copa MX, pienso que nos saldrán muy bien las cosas, sacando adelante a Cimarrones, concluyó.
Cimarrones de Sonora abrirá el Torneo de Clausura 2017 como visitantes ante los Toros del Celaya, el próximo sábado 7 de enero de 2017, en el Estadio Miguel Alemán Valdes, en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sonora.