¿David Cameron tuvo relaciones con un cerdo muerto?

David Cameron durante discurso

Michael Ashcroft, un millonario y ex vicepresidente del Partido Conservador, está por publicar un libro en el que asegura que David Cameron metió su miembro en la boca de un cerdo durante su estancia estudiantil en Oxford.

El coautor del libro títulado Call me Dave (“Llámame Dave”) acusa al primer ministro de consumo de drogas y aventuras sexuales juveniles. El caso se ha conocido en las redes sociales como #piggate.

El libro cita a una universidad sin nombre contemporánea en donde se puede leer que Cameron había insertado “una parte privada de su anatomía” en la boca de un cerdo muerto durante un ritual de iniciación para un club de estudiantes de dicho centro de estudios.

Cameron de 48 años, a menudo ha tratado de restar importancia a su educación privilegiada. El ministro es egresado de Eton, la más famosa escuela privada del país, y Oxford, donde fue miembro del Bullingdon Club, una sociedad estridente con una reputación de vandalismo y consumo de alcohol.

Por su parte, Downing Street retrata al libro como una venganza política por un ex colega agraviado. Ashcroft asegura haber tenido acceso a meterial fotográfico de los hechos.

Cabe señalar que Michael Ashcroft habría esperado un alto cargo en el gobierno toda vez que invirtió 8 millones de libras (Unos 12 millones de dólares) en la campaña de Cameron; sin embargo, la llamada de Dave para ocupar un cargo nunca llegó.

 

También podría gustarte