Toluca, 8 Ene (Notimex).- El triunfo que logró el club de futbol Toluca por 4-1 sobre Atlas en su debut en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX dejó contento al técnico argentino Hernán Cristante, quien, sin embargo, señaló que tampoco se pueden crear falsas expectativas.
Fue un buen día en aspectos generales, se termina disfrutando por el resultado, vino mucha gente a la cancha, eso es fantástico, es un buen inicio en ese sentido, pero tampoco ni crear falsas expectativas ni decir fue espectacular, porque el partido se partió, tuvo sus inconvenientes y nosotros supimos aprovechar eso, dijo.
Destacó la capacidad que tuvieron para sobreponerse al gol que recibieron en el primer minuto de acción y que supieron aprovechar el hombre más que tuvieron, luego de la expulsión de Luis Robles.
Sobre el desempeño que tuvo el atacante Erbin Trejo, quien marcó dos tantos, el estratega consideró que fue resultado del trabajo que viene realizando el canterano.
Es reflejo de su trabajo, de su empeño, de querer mejorar, de volverse serio, es un novato grande. No es que perdió tiempo pero había tenido pocas posibilidades de jugar, explicó.
Indicó que el torneo pasado él (Trejo) fue una pieza importante también para el grupo y hoy lo refrenda, sigue siendo ese hombre que entrega, que da todo lo que tiene y esa es la sintonía del grupo.
Mientras en el caso del mediocampista Antonio Naelson Sinha, Cristante explicó que tuvo un aporte importante al entrar de cambio en el segundo tiempo.
Es un jugador que quiere, de hecho en la pretemporada estuvimos trabajando más con él y se enojó el último día que lo saqué; quiere jugar, él entra a resolver el partido, al partido le faltaba un poco de claridad y él termina dándosela, finalizó.