Connors y Wilander hacen disfrutar a amantes del tenis con exhibición

Monterrey, 31 Oct (Notimex).- El ex número uno del mundo, el estadunidense Jimmy Connors, y el sueco Mats Wilander hicieron vivir a los amantes del tenis un pasaje inolvidable con el partido de exhibición que dieron dentro del Monterrey Open.

El norteamericano y su rival aparecieron en la cancha para comenzar con el enfrentamiento, en el que portaron micrófonos abiertos para que la gente escuchara lo que dialogaban durante la actividad.

Jimmy Connors, quien es uno de los más grandes en la historia del tenis, acusó cansancio y le comentó a Wilander en tono de broma que “si no termino el partido, llama a mi familia”.

Los jugadores trataron de entregarse durante todo el encuentro, lo cual fue reconocido por los presentes, que vieron cómo el primero en romper un saque fue el ex tenista estadunidense, pero su contrincante vino de atrás para emparejar las acciones.

Durante el encuentro, disputado en la Cancha Central del Sierra Madre Tenis Club, Connors tuvo un gesto al invitar a jugar a un par de niños, quienes se apenaron y no aceptaron.

Sin embargo, el norteamericano le dijo a otro pequeño “te necesito, ven” y el niño accedió, por lo que disputó un punto ante Mats Wilander, mientras el ex número uno del mundo hizo la función de recogebolas, lo que fue ovacionado por el público.

El duelo se tornó atractivo y Wilander puso de su parte para que se dieron un partido entretenido, en el que Jimmy Connors ganaba 5-4 ante una fuerte lluvia que se presentó en la ciudad.

El sueco ganó el siguiente punto y se puso 5-5, pero ante las condiciones climáticas, se determinó acabar con el juego, Wilander le cedió el punto a su rival y así el juego lo ganó el estadunidense.

También podría gustarte