Cuando se trata de mascotas siempre hay una historia linda qué contar, y es que esta pareja de ancianos sufrió de forma terrible cuando secuestraron a su perrita.
El hecho fue documentado a través de un video de Facebook, en donde dos adorables abuelitos rogaban para encontrar a su mascota Mara, e incluso ofrecieron como recompensa su pensión.
“Por favor, quiero mi perrita, les doy mi jubilación. Es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella nada más”, expresó la pareja de ancianos conformada por Eduardo y Ana.
La pareja de ancianos que se volvió viral y conmovió a todos
Originarios de Mar de la Plata, Argentina, Ana y Eduardo subieron a las redes un video en el que contaron que un adolescente llegó a su hogar para vender bolsas para la basura.
El anciano comentó que no estaba interesado en adquirirlas; sin embargo, el joven aprovechó la bondad del anciano que le ofreció un vaso de agua para robar a la mascota de la pareja de ancianos.
“Me dijo que si le podría dar un vaso de agua, entré a buscarle el agua y cuando salí ya me había robado la perrita”, expresó Eduardo.
Hubo final feliz para Mara y sus dueños
Pese al momento horrible que vivieron estos dos abuelitos, la policía logró dar con el paradero de Mara y la perrita pudo reencontrarse con sus dueños.