A los 33 minutos, el portugués Joao Mario cobró un saque de esquina. En el corazón del área, Murillo se lanzó en una espectacular chilena y envió el balón al ángulo superior derecho.
Seis minutos después, Joao Mario fue también abastecedor del argentino Rodrigo Palacio, quien evitó la trampa del fuera de lugar y controló el pase adelantado para hacer el 2-0.
Blerim Dzemaili acercó a Bologna en el complemento, con un disparo que desvió a las redes el mediocampista de Inter, Geoffrey Kondogbia.
Godfred Donsah igualó por los visitantes a los 73, por medio de un cabezazo a segundo poste, aprovechando que los zagueros “Nerazzurri” se habían concentrado en marcar a Mattia Destro.
Y a los ocho minutos de comenzado el alargue, Candreva marcó con un disparo que se desvió en un defensa.
Inter, que ha ganado cinco duelos consecutivos en la Serie A, se medirá en la siguiente fase a Lazio o Genoa, que se enfrentan este miércoles. El conjunto milanés conquistó el último de sus siete títulos de este certamen en 2011.
Gabriel Barbosa “Gabigol” jugó de inicio por primera ocasión de inicio con el Inter. El brasileño de 20 años amenazó en varias ocasiones el arco visitante en los albores del cotejo.
Mauro Icardi, capitán del Inter, ingresó al mediar el complemento, y desperdició una estupenda oportunidad de marcar antes el tanto de la victoria, cinco minutos después del gol de Donsah. El argentino no pudo rematar de manera adecuada un centro perfecto que le prodigó el brasileño Eder.