El color de nuestro carro es un factor que influye en nuestra compra. Esta influencia se debe a que con algunos colores nos sentimos más identificados que con otros y queremos expresar eso con nuestro auto.
Pero el color de los carros también tiene valor para los ladrones, según datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) existe una tendencia que marca claramente cuál es el color favorito de los amigos de lo ajeno para determinar el auto a robar.
Los colores de autos más robados son:
- Blanco.
- Gris.
- Negro.
- Rojo.
En ese orden respectivamente, según expertos aseguran que los dos líderes en esta categoría se determinan por la asociación de estos con autos de lujos. Además, que son los preferidos por los clientes y por la publicidad para elaborar sus publicaciones.
Se trata del híbrido enchufable más vendido en Europa y del primer SUV plug-in con tracción a las cuatro ruedas del mundo.
Resalta por su renovada apariencia al interior y exterior del vehículo, así como importantes mejoras en el desempeño de manejo.
Junto al modelo Giulia Quadrifoglio, debutarán en el Autoshow de Nueva York, brindando un rendimiento superior, tecnología de punta y estilo italiano.
Entre los demandantes por el escándalo de los motores diésel está CalPERS, el gran fondo de pensiones para empleados del gobierno en California.
Melissa Sata posa en lencería para una marca italiana. Ella se convertirá en esposa de Kevin Prince Boateng