El director general de Proyectos Especiales de la Secretaría de Obras y Servicios, José Castro Hernández, detalló el lunes que se llevarán a cabo labores de obra entre Tezontle a Avenida Té, pero sin cancelar de manera definitiva el paso vehicular ya que los confinamientos serán graduales.
Será a partir del martes 18 de marzo, de 17:00 a 22:00 horas, cuando operarán los carriles reversibles en el cuerpo poniente del Circuito Interior, por lo cual los automovilistas que circulen en dirección oriente-poniente deberán utilizar las laterales para seguir su camino.
En tanto que quienes circulen de poniente a oriente podrán disponer de tres carriles más para continuar su ruta hacia la zona nororiente de la ciudad.
El funcionario del gobierno capitalino recordó que tres de las seis intersecciones del Circuito Interior serán mejoradas, como parte del Programa de Rehabilitación de la vialidad.
La víspera se anunció que debido a los trabajos de modernización en la vía primaria, esta tarde cambiarían de sentido los carriles centrales de Circuito Interior, entre avenida Té y Tezontle