No cabe duda que cada vez somos más en una ciudad en la que a diario se transportan millones de usuarios, y parece que la red del Metro de la CDMX ya no se da abasto, como lo vimos en la Línea 7 esta mañana.
Estos últimos días las fallas en la marcha de los trenes se ha visto completamente sobrepasada, razón por la cual los usuarios han tenido problemas para llegar a las labores cotidianas.
La Línea 7 del Metro presentó una falla en uno de los trenes, razón por la cual se tuvo que retirar uno de ellos para revisar el pilotaje automático, los hechos ocurrieron en las estaciones que corren de El Rosario a Barranca del muerto.
A pesar de que las instancias aseguraron que la “marcha de trenes era contínua” y habían enviado más vagones para “disminuir la demanda”; sin embargo, los usuarios se manifestaron en redes sociales.
Así reclamaron los usuarios de la Línea 7 ante las fallas
Este transporte es falible, suele fallar de forma repentina y contínua, por lo que las personas tienen problemas en la escuela o trabajo debido a las averías que presenta.
La molesta situación lleva a las personas que usan este medio a manifestarse sobre la poca eficiencia que le ofrecen a los usuarios.