México, 2 Dic (Notimex).- La serie de comedia Amigas cuando sea que refleja el poder que Cyd Ripley y Shelby Marcus tienen para viajar en el tiempo, ya sea al pasado o al futuro, se estrenará este 5 de diciembre.
Ellas, son dos adolescentes, amigas desde la primaria y es en la secundaria cuando comienza la aventura en el momento que los padres de Cyd parten hacia un viaje arqueológico en Perú, por lo que al lado de su perro Diesel, se mudan con la familia de Shelby.
A través de la señal de Disney Channel, el teleauditorio será testigo que las personalidades de las amigas son diametralmente opuestas, sin embargo, ser compañeras de cuarto es un sueño hecho realidad para ellas, cuyas diferencias y peculiaridades, a la larga, benefician su amistad, se informó a través de un comunicado
Shelby es una soñadora, entusiasta y organizada que se esfuerza por hacer de cada momento una gran ocasión especial; Cyd es relajada y despreocupada, motivada principalmente por sus necesidades inmediatas que son dormir y comer, especialmente guacamole, cuando y donde sea posible.
Cuando las chicas no están en la escuela se las puede encontrar en el ático de la familia, en donde también se resguardan los hermanos mellizos de Shelby, Bret y Chet, ambos enamorados de Cyd, a quien intentan impresionar con variados pasatiempos, que suelen dejar a los hermanos enfrentados y al borde del desastre.
Cyd y Shelby, cuando están fuera de la escuela, pasan largo tiempo con sus amigos Barry y Naldo en el laboratorio casero de Barry, quien con uno de sus inventos accidentalmente electrocuta a Cyd y Shelby, otorgándoles el poder de viajar en el tiempo.
Ahora, cada vez que las chicas piensan en un determinado tiempo en simultáneo en el pasado o el futuro mientras tienen siquiera el más mínimo contacto físico entre ellas, son inmediatamente transportadas a esa era o momento en el tiempo.
Amigas cuando sea está protagonizada por Landry Bender como Cyd Ripley; Lauren Taylor como Shelby Marcus; Gus Kamp como Barry Eisenberg; Ricky Garcia como Naldo Montoya, y los mellizos Benjamin Cole y Matthew Lewis Royer como Bret y Chet Marcus.