Puebla, 27 Nov (Notimex).- El portero del Puebla, el argentino Cristian Campestrini, destacó el corazón que le puso su equipo para reaccionar contra Toluca y rescatar la igualada 2-2 en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
“Entramos un poco nerviosos. Toluca esta acostumbrado a estos juegos, después nos acomodamos, fuimos con el corazón, por momentos con futbol y pudimos llegar al empate”, manifestó.
La Franja vino de atrás en el compromiso luego de ir abajo 2-0 en el primer tiempo y en la parte complementaria con más enjundia que con futbol logró la paridad a dos tantos.
El cancerbero, quien tuvo un gran partido en el estadio Cuauhtémoc, adelantó que el domingo en la revancha por escribirse en el Nemesio Díez la determinación será igual con la intención de dar el “batacazo”.
“Con el corazón, con la ilusión, vamos a enfrentar a un equipo que conoce su cancha y tiene corazón como nosotros, ilusión como nosotros. Dónde está escrito que Puebla no pueda meter ese batacazo. Sabemos que es difícil pero no imposible”, resaltó Campestrini.
Para el próximo domingo, Puebla deberá vencer por cualquier marcador a Diablos Rojos para acceder a la instancia de semifinales del futbol mexicano o bien empatar por 3-3 o más goles.