Granada, Esp., 5 Dic (Notimex).- Atlético de Madrid consiguió su sexta victoria en fila en todas las competencias al superar por 2-0 a Granada, en el marco de la jornada 14 en la Liga de España, con lo cual ya respira en la nuca del puntero Barcelona.
Los colchoneros no se tocaron el corazón durante su estancia en el estadio Nuevo Los Cármenes y se aprovecharon de una de las peores defensas de todo el certamen, empatada con la del Espanyol y la del Levante en el fondo de la tabla.
Las dianas que le dieron forma a la gloria rojiblanca fueron obra del central uruguayo Diego Godín (20), a pase de Koke Resurrección y del artillero francés Antoine Griezmann (76), quien coronó la asistencia del joven canterano Óliver Torres.
Tras este triunfo, el elenco dirigido por el argentino Diego Cholo Simeone registra 32 unidades y está un punto por detrás del conjunto culé, el cual se presentará más tarde ante Valencia, obligado a recuperar distancia respecto del Atleti, que es su escolta más cercano.
En contraparte, los nazaríes quedaron en una condición muy precaria con 11 puntos, pues en este momento marchan en el peldaño 17, pero están sujetos a lo que suceda con Málaga, Las Palmas y Levante, todos con 10 unidades y la posibilidad de enviarlos a la zona de descenso.