México, 25 Ene (Notimex).- Stuka Jr. regresó de Japón solo para ser humillado por los TGR, particularmente por Rey Bucanero, a quien no le importó ser descalificado en dos caídas al hilo en la Arena México.
En la contienda estelar de la función que se realizó el martes, Stuka Jr. y Atlantis, recién desempacados del país oriental tras su participación en Fantasticamanía 2017, hicieron equipo con Valiente para imponerse a Terrible, Shocker y el Bucanero.
Los rufianes dieron una cálida bienvenida a dos de los enmascarados, sobre todo a Stuka, pues el Bucanero lo vapuleó e incluso le rompió la máscara, pero el científico reaccionó y junto a sus compañeros, en un abrir y cerrar de ojos, tomaron ventaja.
Las cosas lucían igualadas en la intermedia y por momentos del lado de los técnicos, lo que provocó la ira y desesperación el Corsario del amor, quien recetó golpe prohibido a Stuka para la derrota en dos al hilo para los TGR.
Luego de zarandear a su rival y hasta dejarlo sin máscara, Bucanero le dijo: no sé qué quieras conmigo, pero aquí a los TGR no nos hacen nada, ¿quieres una lucha de apuestas o mano a mano? no vas a poder porque soy tu padre, concluyó.
En la semifinal, el estadounidense Sam Adonis, Ripper y Vangellys tomaron ventaja, aunque no les alcanzó y al final fueron superados en tres episodios por Ángel de Oro, Rey Cometa y Guerrero Maya Jr.
El Sagrado, Misterioso y Virus dieron cuenta de Tritón, Pegasso y Stigma, mientras que Fuego aplicó una guelaguetza a Skándalo para salir con la mano en alto del match relámpago.