El lunes pasado, se vivieron momento de terror en la Arena de Manchester, cuando al finalizar el concierto de Ariana Grande dos explosivos detonaron en el lobby del recinto y como consecuencia murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas, posteriormente a la tragedia, la cantante estadounidense decidió suspender si gira por Europa.
Sin embargo Ariana Grande acaba de comunicar mediante sus redes sociales que va a regresar a Manchester para realizar un concierto benéfico para recaudar fondos para los familiares y víctimas de los ataques terroristas que se suscitaron durante su show, al cual asistieron más de 21 mil personas.
“Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos en memoria de las víctimas y de sus familias”, menciona el comunicado en el perfil oficial de Ariana Grande en Twitter.
En la misma publicación, la famosa artista repudió cualquier manifestación de odio en el mundo y aseguró también que quiere pasar tiempo con sus fanáticos en Manchester.
“Nuestra respuesta a la violencia debe ser mantenernos juntos, ayudarnos los unos a los otros, amarnos más, cantar más alto y vivir más generosamente”.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 26 de mayo de 2017