Hubo un momento de la vida en el que todos compraban productos de Apple con la finalidad de adquirir tecnología de punta y de calidad.
Sin embargo, con los cambios que se han hecho al interior de la empresa muchos aún dudan que el diseño que la compañía ofrece sigue siendo el mejor o el más adecuado.
Es por ello que surgió una nueva controversia que tuvo su inicio en foros de tecnología, donde varios usuarios del iPad Pro 2018 comentaron que sus dispositivos se doblaban sin justificación y quedaban un poco curvos.
Esta polémica ha seguido creciendo a tal grado que incluso los representantes de la compañía explicaron que era “completamente normal” que el dispositivo tuviera este comportamiento.
Esto es lo que aseguran sobre el “doblez” en el iPad Pro 2018
Algunos clientes de Apple comentaron que con el uso notaron una leve curva en el chasis de aluminio de su iPad.
De acuerdo con un comunicado del gigante de la tecnología, esto tiene su fundamento en un proceso de fabricación que “no debería empeorar o afectar el uso del iPad Pro 2018”.
La explicación al respecto fue que debido a un proceso de enfriamiento entre el metal y plástico los modelos cambian ligeramente su tamaño después de este paso.
Con esta información, Apple se deslinda de la responsabilidad de hacer cambios o devoluciones en sus equipos en el plazo permitido de 14 dias.
La inquietud de los usuarios no cesa, pues a pesar de que la empresa aseguró que no hay forma de que el iPad Pro 2018 se doble por completo, un youtuber demostró lo contrario cuando dejó inservible un dispositivo al aplicarle fuerza por la mitad.