Hace unos meses descubrieron a Anthony, un niño de 4 años, encadenado y maltratado; ahora el menor recibirá la justicia que se merece.
El pequeño niño estaba secuestrado por sus tíos, quienes lo maltrataron al grado de dejarle secuelas de por vida y una importante desnutrición.
El rescate de Anthony ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero en el 2017, cuando las autoridades recibieron un llamado de auxilio por parte de los vecinos.
El menor estuvo encadenado, lo encontraron con marcas importantes en la piel por culpa del cigarro, poco cabello, completamente desnudo y lastimado.
Te podría interesar: VIDEO: Policía que mató a ladrón irá a la cárcel por cumplir su deber
El padre de Anthony fue deportado, su familia irá a la cárcel por maltrato
Tuvieron que pasar casi dos años para que el menor por fin tuviera la justicia que se merece, el proceso fue largo y extenuante.
El padre de Anthony, Pascual Castro, viajó a los Estados Unidos para trabajar, por lo que no supo más sobre la situación de su hijo.
El juicio que se llevó a cabo en contra de los tutores del menor determinaron que tendrán que pasar alrededor de 50 años en prisión por el delito de secuestro agravado.
Te podría interesar: VIDEO: Cazan meteorito que impactó la Luna durante eclipse de sangre
Al respecto incluso se compartieron imágenes en redes sociales donde se puede ver que el pequeño solía tener una vida completamente normal con su familia.
La familia de Anthony lo describió como un niño sano, muy listo y risueño; antes del secuestro el menor vivió con sus abuelos.