En busca de su cuarto título de liga seguido, el PSG se mantiene invicto en el torneo con 13 victorias y tres empates.
Angers dispuso de varias ocasiones para propinarle al líder su primera derrota liguera desde el 15 de marzo. El centrocampista Cheick N’Doye, un gigante que mide 1,92 metros (6,30 pies), fue un dolor de cabeza para la defensa del PSG en el juego aéreo.
De todas formas, el PSG estuvo más cerca de anotar. Su delantero uruguayo Edinson Cavani estrelló el balón en un poste tras un cabezazo a los seis minutos y luego no supo definir en el tramo final, al quedar en un mano a mano frente al portero Ludovic Butelle.
Aunque intervino poco, el volante argentino Angel Di María también estrelló un balón en un poste durante el primer tiempo.
El contragolpe fue el recurso de mayor peligro para Angers, que desperdició una magnífica ocasión en un 3 contra 1 antes del descanso.
“Te van a tocar partidos como este durante la temporada, en los que debes anotar temprano para poder doblegarles”, dijo el técnico del PSG Laurent Blanc. “Creamos ocasiones, pero fueron insuficientes. Enfrentamos a un rival como Angers que jugó con mucha valentía y determinación. Su figura fue el portero”.
El empate dejó al PSG con una ventaja provisional de 14 puntos sobre Caen, que el miércoles visita a Mónaco, y 15 sobre el tercero Angers.
Blanc dejó en la banca al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, con la vista puesta en el partido del próximo viernes contra Niza y el del martes venidero ante Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones.
Cuando Ibrahimovic ingresó para los últimos minutos, el PSG más peligroso.
Los otros dos partidos de la jornada se saldaron también con un 0-0: Lorient de local contra Niza y el cuarto Lyon de visita ante Nantes. Lyon se encuentra 16 puntos detrás de Lyon.