No cabe ninguna duda de que Alfredo Adame le gusta, no, le encanta echar pleito con quien se le pase por enfrente y ahora tiene una nueva víctima.
Primero fue Carlos Trejo y ahora va contra el Rey Grupero, a quien acusó de ser una fichita.
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, el exconductor confesó que se puso a investigar sobre la vida de Rey Grupero y descubrió que tiene un pasado muy turbio.
Alfredo Adame declaró que el youtuber ha estado varias veces en prisión tras haber participado en delitos como extorsión, abuso sexual y asalto a mano armada, incluso que ha pisado la prisión en cuatro ocasiones.
“Empezando a averiguar es un rufián que se ha desenvuelto en los antros y no solo eso, no es otra cosa que un zángano y un padrotillo porque ya me empezaron a llegar testimonios de que los padrotea a hombres”, aseguró.
Y, por si fuera poco, la actual pareja de Cinthya Klitbo encabezaría una red de sexoservidores que operan en distintos puntos como bares y centros nocturnos.
Por tal motivo, Alfredo Adame ofrece una recompensa de 100 mil pesos para la persona que brinde información para la detención del youtuber.
También te puede interesar: Acusa actriz a Chabelo de chantaje, acoso y abuso sexual