México, 27 Nov (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Amber para encontrar a los hermanos Teresa Adriana y Cristian Octavio Villalba Meneses, de 10 y 13 años, cuyo paradero se desconoce desde el 24 de noviembre.
La dependencia detalló en un comunicado que como señas particulares, Teresa Adriana tiene un lunar en la nariz del lado izquierdo, vestía blusa color rosa claro y mallón blanco con azul, además de calzar sandalias rojas.
Cristian, a su vez, tiene una cicatriz en la ceja derecha, portaba una playera negra con dibujos, pantalón de vestir negro y zapatos del mismo color.
Los menores de edad fueron vistos por última vez al salir de su domicilio, ubicado en la calle Raúl Salinas, colonia Adolfo López Mateos, en la delegación Venustiano Carranza, refiere el boletín de búsqueda emitido por el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).
Para más informes comunicarse a los teléfonos 5345 5067, 5345 5084 y 5345 5082; acudir a la sede de CAPEA en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, de la delegación Cuauhtémoc; o consultar la página en Internet www.pgjdf.gob.mx