“Señor Ollanta Humala no se corra de las cifras”, escribió el líder de la opositora Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA) en su cuenta en la red social Twitter, tras acusar al jefe de Estado de haber frenado el desarrollo del país.
Alan García, quien es investigado en el Congreso por supuesto enriquecimiento inexplicable al amparo del otorgamiento de indultos, respondió desde las redes sociales a las críticas que en la víspera le lanzó Humala a su ex esposa Pilar Nores.
El ex gobernante reclamó a Humala que responda con cifras y sin “groserías” a los cuestionamientos, en tanto el actual mandatario dijo que toma “con cariño” los cuestionamientos que hizo Nores a la política social de su gobierno.
Humala cuestionó que Nores haya administrado esas acciones durante el quinquenio anterior por medio de una Organización No Gubernamental (ONG) que no identificó. “No estoy de acuerdo que una primera dama trabaje a través de su ONG algunos programas sociales, porque me parece que no puede mezclar lo privado con lo público”, enfatizó Humala.