En los pasillos de la terminal aérea la mayoría pasajeros con destino a la costa este documenta su vuelo de forma normal, sin que hasta el momento haya gente varada en espera de abordar su avión.
En un recorrido hecho por Notimex se constató que las aerolíneas operan de forma normal y observan un flujo constante de personas en sus taquillas, así como en el ingreso a la zona de salidas internacionales.
De acuerdo con personal de las líneas aéreas, si bien se han visto cancelados algunos vuelos, estos han sido los menos, ya que la mayoría no han reportado imprevisto alguno salvo leves demoras.
Al respecto, autoridades del AICM señalaron que la terminal opera con normalidad hasta el momento, ya que esta situación es un problema de las aerolíneas, las cuales determinan el proceder del vuelo.
Fabiola Mendoza es una de las personas que han visto retrasado su vuelo a Washington programado para la tarde de este lunes, pero no ha tenido algún otro contratiempo.
Asimismo, tras haber llegado con más de tres horas de anticipación, al llegar al mostrador José Luis Morán se enteró que su avión se encontraba retrasado, por lo que se resignó a esperar un par de horas más en la sala de espera.
“Mi vuelo está demorado, pero no hemos tenido ningún otro tipo de problema con nuestro vuelo, bueno nada más que las aerolíneas te cobran hasta por respirar” afirmó el usuario.