Ahora podrás pagar tu plan de Netflix con un nuevo método de pago para los usuarios mexicanos. Ve guardando tus latas recicladas porque servirán para obtener crédito electrónico y abonar por dicho servicio.
Netflix y la marca de alimentos Herdez se unieron en una exclusiva alianza para una campaña en pro del medio ambiente.
Las latas recicladas deben ser exclusivamente de Herdez y depositadas en las máquinas recolectoras ubicadas en Walmart, Bodega Aurrera y Superama, en diferentes puntos de Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.
La campaña de Herdez consiste en recolectar las latas y depositarlas en maquinas especiales, así podrás obtener dinero electrónico para pagar servicios como Netflix.
Cuando lleves tus latas a los centro de canjeo se entregará dinero en una tarjeta electrónica. El dinero que obtengas por el canjeo servirá para pagar Netflix y otros servicios, como luz, boletos de cine, agua e incluso crédito para el celular de las compañías Telcel y Movistar.
Por cada lata que recicles en las máquinas, se obtendrá un peso electrónico que se acumulará para cambiarlo y usarlo como dinero real.