Aeronaves militares en exhibición despegaron del Zócalo capitalino

Dos helicópteros Black Hawk y un Sentinel partieron desde la Plaza de la Constitución hacia la Base Aérea Militar Número Uno, en Santa Lucía, Estado de México, para reincorporarse a sus tareas.

Para el despegue de las aeronaves se montó un dispositivo de seguridad temporal en el que se acordonó la zona para evitar algún incidente, mientras que continúan sólo algunas labores de desmontaje de la exposición, cuya próxima sede será en Torreón, Coahuila.

El lunes pasado despegó del Zócalo un helicóptero Cougar, de la Armada de México, que se reincorporó a su unidad correspondiente, en tanto que la Secretaría de Marina-Armada de México determinará qué aeronave participará en la próxima sede de la exposición.

Aproximadamente 2.5 millones de personas asistieron a la exposición Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México, en la cual pudieron observar de cerca aeronaves, vehículos militares, obras de arte y material militar, así como participar en actividades organizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Armada de Méxicohelicópteros Black HawksentinelZócalo