Quien crea que nos merecemos a los tiernos y suaves lomitos, debería sentirse avergonzado; y es que los perros han llegado al mundo para hacerlo menos horrible.
Por eso, te compartimos una historia que demuestra la lealtad y amor incondicional que estos animales pueden tener hacia sus amos o los integrantes de su manada.
Vía redes comenzó a viralizarse una imagen que llenó de ternura el corazón de varios, en la postal que se compartió en Facebook aparecen cuatro perritos expectantes; la historia detrás es completamente hermosa.
Así que la próxima vez que estés considerando golpear o maltratar uno de estos lindos perros, será mejor que lo pienses dos veces, porque nunca sabes si necesitarás de su compañía en algún momento de la vida.
Así la conmovedora historia de unos perros que esperan a su dueño en el hospital
Esta bonita foto llega desde Brasil, y fue Cris Mamprim quien compartió la bella imagen que ha causado que varios corazones se derritan sin remedio.
Estos perros esperaban a su amo a la entrada del Hospital Regional Alto Valle, ubicado en Río de Sul; pese a las altas horas de la noche, los perros no abandonaron a su compañero.
De acuerdo con la información, estos suaves lomitos acompañaron a un indigente que fue atendido de emergencia en la sala de este hospital brasileño.
“Una persona sin lujos, que depende de la ayuda para sobrevivir el hambre, el frío, el dolor, las maldades del mundo y tiene a los mejores acompañantes”, escribió Mamprim en su Facebook.
Un detalle que causó revuelo fue el saber que una de las razones por las que el hombre entró al hospital fue porque la comida que recibía se la daba a los perros que tiene por compañía.