Un adolescente indonesio de 14 años acababa de darle un baño a su mascota – una Cobra – cuando ésta lanzó su mordida venenosa a uno de sus brazos El adolescente de nombre Aril pidió auxilio a sus amigos a través de whatsapp, sin embargo el joven falleció horas más tarde en el hospital.
Minutos antes de la mordedura, Aril publicó imágenes en donde se muestra a la Cobra con su “capucha” desplegada, signo de que se encontraba molesta o percibía peligro.
Tras el ataque, Aril compartió otra fotografía con el brazo ensangrentado y la leyenda “entre la vida y la muerte”, según informa Daily Star. Posteriormente envió su último mensaje: “Si alguien se considera mi amigo, por favor lléveme al hospital“.
Dying boy sent final WhatsApp message begging for HELP after fatal bite from pet cobra https://t.co/XHRbr4cMxV pic.twitter.com/1c20HzdBXw
— Daily Star (@Daily_Star) 19 de diciembre de 2017
Neuis Marpuah, la madre de Aril, indicó que el joven solía realizar espectáculos en Java Occidental —su lugar de residencia— tanto con su cobra como con otras serpientes que mantenía en su colección, con el fin de recaudar fondos para las víctimas de desastres naturales en su país.