Nadie pensó que irse desde Durango hasta Rusia en camión podría resultar tan benéfico para tener poco más de 15 minutos de fama, o al menos eso es lo que le está pasando a “La Bendición”.
Este peculiar camión es pilotado por cinco chicos originarios del norte de México, decidieron emprender la aventura y equipar un camión para irse a la sede de la Copa del Mundo con tal de apoyar a México.
Tan pronto el camión desembarcó, la afición se mostró emocionada por la creatividad de estos chicos que abandonaron su trabajos, a sus familias y lanzaron por la ventana los ahorros de tres años.
Ahora, los chicos que viajan en “La Bendición” reciben tanta atención que algunos medios se han quejado de la “exclusividad” que tiene para dar entrevistas.
“La Bendición”, más cotizada que nunca
Aunque no lo creas, ahora estos chicos que viajan a bordo del súper equipado camión tienen un representante que se encarga de dar las entrevistas y agendar las apariciones a cuadro de los jóvenes.
Porque eso sí, se han vuelto un suceso con “La Bendición”, ya que en cada lugar que visitan le dejan un toque muy mexicano al Mundial de Rusia 2018.
De acuerdo con El Universal, no ha sido nada sencillo entrevistarlos, pues primero hay que tratar de contactar con su agente de relaciones públicas.
El reporte más reciente de estos chicos es que ya están por llegar a Ekaterinburgo, donde la Selección Mexicana se enfrentará a Suecia para definir los octavos de final.