Claramente, Bob Dylan es uno de los compositores más reconocidos del siglo pasado, tanto que fue reconocido con el Premio Nobel de literatura en 2016 y a cualquier amante de la música o un coleccionista le interesaría tener entre sus pertenencias una guitarra del también conocido como Jack Frost y estarían dispuestos a pagar mucho por ella.
Resulta que una guitarra que pertenecía y fue utilizada por el legendario Bob Dylan y que fue fabricada en 1963 fue puesta en subasta y ya salió, pues una persona de quien no se ha dado a conocer su identidad pagó 400 mil dólares por ella, así lo dio a conocer Heritage Auctions en Dallas, Estados Unidos.
Según la información publicada, el instrumento fue utilizado por Bob Dylan por más de 10 años y la llevó consigo en una de sus presentaciones más famosas, como lo fue el concierto en Bangladesh a lado de George Harrison.
Y en algo que realmente ha sorprendido es que esa guitarra, un hombre llamado Larry Cragg se la compró al cantautor por 500 dólares y ahora la vendió en aproximadamente 800 veces más, increíble.
Era una de las favoritas de Dylan y la mantuvieron en temperaturas especiales, para que estuviera en las mejores condiciones a lo largo del tiempo.