Todas tenemos una zona erógena que nos hace olvidarnos de lo demás cuando nuestra pareja se propone tocarnos.
Y para darle un plus especial a las cosas, la astrología ha asignado una parte diferente del cuerpo a cada signo zodiacal.
Un mordisco en la oreja, un sensual beso en las muñecas, un roce de piernas ¡Alinea las estrellas y conoce la de tu pareja!
Zonas erógenas según signos
- Aries: Son sensibles a cualquier estímulo erótico. Principalmente, las orejas y la cabeza. Con unos suaves besos provocarás un escalofrío por todo su cuerpo.
- Tauro: Necesitan tomarse su tiempo, todo su cuerpo es erógeno si sabes ser paciente. Acaríciale en la cabeza y el cuello, sigue con besos en la boca y la nariz. Les encantan los masajes y qué mejor que un masaje erótico para provocarlos.
- Géminis: Con un juego seductor lo tendrás en tus manos. Acaríciale el pecho, torso y brazos, no podrá resistirse.
- Cáncer: Les gusta acurrucarse y abrazar. Aprovecha la oportunidad y estimula los pezones, juega con tu lengua y los lóbulos de sus orejas. Son conservadores así que no necesitas muchas maniobras.
- Leo: Su zona erógena se encuentra a la derecha e izquierda de la columna vertebral. El labio inferior es su debilidad y lo mejor, pueden leer en los ojos de su pareja su deseo sexual.
- Virgo: Masajea sus codos y rodillas, les encanta. Su punto débil está en el ombligo y la zona de alrededor. Acaricia con ternura y sedúcelo suavemente.
- Libra: Si quieres excitarlo, inicia con un striptease que lo deje con la boca abierta. Ellos prefieren que tomes la iniciativa. Son sensibles en la parte baja de la espalda así que con un masaje lograrás lo que quieres.
- Escorpión: Desde las nalgas hasta la zona anal, les encanta que les toquen toda esa zona. Les gusta lo inusual así que no hagas las tradicionales poses sexuales.
- Sagitario: Acarícialo suavemente, desde los muslos hasta el trasero. Con un delicado roce lo volverás loco.
- Capricornio: Las rodillas o la parte posterior son su zona preferida. Con un exótico toque lo llevarás al éxtasis.
- Acuario: Excítalo tocando sus muslos y los pómulos en su rostro, esta zona en particular es muy sensible y erótica para ellos.
- Piscis: Los pies, especialmente los dedos, harán que reaccionen desenfrenadamente. Un bonito pero sexy masaje es la fórmula ideal.
No necesitas de mucho, solo debes conocer su signo y podrás descubrir sus zonas erógenas. ¡Y lograrás tener una excitación como nunca antes!