Zendaya se está preparando con todo para su debut como personaje principal en la película de Marvel, “Spider-Man: Homecoming” y también lo está celebrando a lo grande con un rodaje en la alta moda. A pesar de las críticas que obtuvo por ser la nueva Mary Jane, Zendaya, quiere abrirse paso en todas las categorías de la industria del entretenimiento; ya lo hizo en la televisión, después en la música, lo está haciendo en el cine, y ahora va con todo a la industria de la moda.
En honor a su nuevo papel, Zendaya aparece en la portada del número de julio de la revista VOGUE, donde se ve impresionante y se abre en una entrevista sobre cómo las críticas con respecto a su carrera.
En esta entrevista Zendaya dejó claro todos los proyectos que tiene tanto en la televisión como en producción y la visión que tienen para sus personajes. “Quiero que sea entrenada en artes marciales. Quiero que ella sea capaz de hacer todo lo que un hombre puede hacer. Quiero que sea tan inteligente como todos los demás. Quiero que ella pueda pensar en sus pies. Pero también quiero que sea socialmente torpe, no un chico cool. Quiero que sea normal con una vida extraordinaria.
Muchos pensarán que esta chica estadounidense se intimidó con lo que pudieran decir sobre su carrera, sin embargo, esto no fue así y lo demuestra, además de la entrevista, en la increíble sesión de fotos que tuvo para esta revista de talla internacional.