Ventajas de tener amigos hombres

Obviamente las mujeres nos llevamos mejor con más mujeres, pero también hay ventajas de tener amigos hombres que no puedes perderte. Tener una opinión y el apoyo de un amigo te cambiará la perspectiva de cualquier cosa.

Ellos suelen ser sinceros y, cuando se trata de algún chico que te gusta, un amigo hombre puede decirte lo que realmente significó o lo que ese chico está pensando para que no te hagas ilusiones y veas las cosas como son.

A la hora de ir de compras, una de las ventajas de tener amigos hombres es que te dirán las cosas sin rodeos. Si la prenda te queda bien o mal, ¡te lo dirán!

Además, por tener más fuerza que las mujeres siempre serán tu mejor opción para cargar y mover cosas pesadas. Otra ventaja de tener amigos hombres es que siempre tendrás un guardaespaldas personalizado y de confianza. ¡No estarás desprotegida!

Los amigos siempre están en las buenas y en las malas. Pero cuando se trata de alguien que te está haciendo daño, los amigos hombres son los primeros en defenderte para resolver los problemas.

Y, por último, otra ventaja de tener amigos hombres es que puedes divertirte con ellos como lo haces con tus amigas.

¿Qué otras ventajas de tener amigos hombres agregarías a la lista?

amigos hombresamistarbeneficios de tener amigos hombresparejarelacionesventajas de tener amigos hombres