Tal vez no lo pienses así, pero saber interactuar con personas del sexo opuesto tiene sus beneficios. No juzgues a las chicas que coquetean, mejor conoce las ventajas de coquetear y únete al grupo.
Coquetear con un chico te dará confianza. Sientes cómo atraes la atención de alguien, y ¿a quién no le gusta eso? No importa si quieres algo con él, pero seguramente podrás entablar una conversación con un desconocido. Por lo tanto, una de las ventajas de coquetear es que conoces más gente y te vuelves más sociable.
Y no está demás decir que puede ser una gran oportunidad para conocer al amor de tu vida. Quién sabe, tal vez después de una plática este chico te llegue a gustar.
La ventaja de coquetear es que no tienes compromiso con alguien. Esto no te obliga a darle un beso o pasar la noche con él. Simplemente te diviertes y la pasas bien.
Te anima a correr riesgos y hasta tomar decisiones que antes no te atreverías.
Pero no coquetees solo para encontrar pareja y ten cuidado de con quién lo haces, puedes lastimar a alguien. Esto es una actitud desesperada y puede causarte daños. Lo mejor es usarlo como una forma para aumentar tu autoestima y divertirte.
¿Qué dices?
¿Te animas aprovechar las ventajas de coquetear con alguien?