Beneficia tus rutinas de belleza con esta maravilla, entramos a detalle sobre los usos de belleza para el aceite de Argán.
Muchas personas temen usar aceites en su rutina de belleza por temor a que resulte demasiado grasoso o aceitoso. El aceite de argán es diferente a lo que muchos creen, llamado el oro líquido por los marroquíes, esta substancia se obtiene de las nueces del árbol de argán y brinda mucha ayuda a la belleza en varios aspectos.
- Úsalo como hidratante para tu rostro, este no es grasoso ya que es considerado un aceite seco, pero si te da miedo puedes mezclarlo con tu base.
- Aplícalo en tu rostro antes de ir a dormir para aprovechar sus propiedades anti-edad.
- Úsalo en tu cabello después de la ducha mientras se encuentre húmedo, eliminará el frizz y dejará tu cabello hidratado y sano.
- Usa unas gotas sobre las cutículas de tus uñas, puedes empujarlas o removerlas y se te hará más fácil, además es aceite de argán ayuda al crecimiento de las uñas.
- Aplica sobre tus labios para evitar que se rajen, o bien, mezcla con extracto de vainilla y azúcar morena para un exfoliante de labios.
Nada complicado ¿cierto? Un poco de este aceite puede hacer maravillas, no dudes en incluirlo en tu rutina de belleza.