Todas las mujeres soñamos con tener un pelo envidiable con el que seduzcamos a cualquiera. ¿La buena noticia? Ya no tienes que fantasear con tu cabellera. Mejor pon en práctica estos trucos para un cabello perfecto. ¡Es muy fácil!
Cepilla tu cabello todos los días, al menos 3 veces. Esto estimulará la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo haciendo que el pelo crezca más rápido y esté sano.
No laves tu pelo todos los días, esto solo eliminará la grasa natural que tu cabello produce haciéndolo lucir seco.
Cuando lo laves, recuerda enjaguarlo con agua fría o templada. Esto sellará las cutículas del pelo para que esté más brillante y sedoso. Un truco para tener el cabello perfecto es invertir el proceso de lavado. Aplica primero el acondicionador y después el champú. Tu pelo estará más hidratado y suave.
Evita usar el secador y la plancha. La exposición al calor solo reseca tu cuero cabelludo. Si es muy necesario, seca tu cabello con aire frío o tibio. Aplícate siempre un protector de calor para dañar tu pelo lo menos posible.
Usa mascarillas y tratamientos para devolverle el brillo natural. Recuerda cortar las puntas cada cierto tiempo para eliminar el cabello seco y maltratado. Evita teñirlo constantemente y, sobre todo, mantén una dieta sana.
¿Qué te parecen estos trucos para un cabello perfecto?